Thursday, August 21, 2008

Mover objetos con la ayuda de su Mente telekinesis

Telekinesis es la capacidad, mental objetos que se mueven de un ejercicio de la mente humana, ya sea consciente o inconscientemente. La palabra, telekinesis, literalmente significa el movimiento del alma (psique, alma; Movimiento Kinesis).

Algunos de los primeros núcleo duro de la investigación científica a gravitar telekinesis comenzó en la Universidad de Duke con el famoso investigador, JB Rhine, ha desarrollado las primeras estadísticas para el análisis de protocolos de los fenómenos ESP. Su interés por la telekinesis se inició cuando comenzó a estudiar el éxito de un jugador cuyo talento parece estadísticamente éxito rollos dados. PK podría tener un impacto en el suministro ha tenido éxito en los juegos de azar y no?

Rin diez años antes de la publicación de sus obras en telekinesis, porque todas las diferentes cosas que él estudió, como la telepatía y precognición, considera que la telekinesis podría ser más polémico. Además, hubo algunos problemas cuando se trata después de muchas experiencias con los dados arrojados parte, es posible que las pequeñas marcas incrustados, como negro en los puntos dados, podría tener un impacto sobre la "seriedad" en cada lado. Así que, quizás, el cubo de forma natural debido a su producción y sus efectos telekinesis imaginario. Para compensar este potencial efecto natural, el Rin decisión de crear una máquina con rodillos, parece que el poder de la telekinesis datos originales.

Una interesante experiencia fue el Rin, donde un equipo de jugadores profesionales, estuvo acompañado en contra de un equipo de estudiantes de la divinidad en un chasis estadísticamente tablas cubo de la competencia. El resultado fue una puesta en marcha entre las dos partes más, sino un colectivo dieta, esto significa que algunos inusual fuerza actuó en nombre de ambos jugadores y el Dios de los estudiantes.

Es mucho lo que está a menudo los fenómenos de Poltergeist, lo que significa que el rápido movimiento de objetos en el transcurso de los episodios a menudo en conjunción con un espíritu. Muchos parapsychologists moderna, influida por la investigación, por el Centro de Investigación Rin. , Continuación de la labor de JB. Rin en telekinesis, la opinión de que el Poltergeist y sus actuaciones ha telekinesis, con el rock clásico de tirar, licores, causada por la presencia de los jóvenes en dificultad, la adjudicación de los fenómenos de Poltergeist a un "factor humano" Un joven con un elemento perturbador factor emocional o estado de salud mental, los acontecimientos pueden desencadenar, a causa de telekinesis.

Dos ejemplos de personas relativamente moderna, han paranormales telekinesis en el arsenal de la psique israelí, Uri Geller y el ruso ama de casa, Nina Kulagina.

Geller es principalmente conocido por su instalación en telekinesis inflexión en cuchara, pero tiene mucho trabajo con telekinesis, la reparación de relojes. La telekinesis es regularmente por el mago / escépticos, James Randi, dice que su cuchara-flexión telekinesis había dicho el fraude.

La telekinesis Nina Kulagina Serguéevna de parapsychologists, que informó de que el movimiento de objetos en la reunión el cambio en las órbitas de los objetos en movimiento y experiencia en relación con una desaceleración y una aceleración de los muertos y una rana corazones separados. Él tiene su telekinesis delante de la cámara para un documental en 1967. Sus logros han telekinesis los juegos y se desplazan a través de una mesa, una tabla flotante pelota de tenis y quemaduras a aparecer en carne humana.

0 comments: