Thursday, August 21, 2008

Psíquico poder pruebas

Habilidades psíquicas de un tipo u otro son comunes en las personas de todas las culturas, razas, lugares, e incluso las edades y sexos. Psíquico poder las pruebas se han desarrollado para ayudar a comprender estas habilidades, e identificar las personas que les retratan. Hay cuatro principales grupos de talento psíquico, es decir, son clarividencia, psychokinesis (telekinesis), precognición, y la telepatía. Hay pruebas de energía psíquica para cada uno de estos campos, como vamos a ver.

Clarividencia es cuando una persona es capaz de discernir la información sin necesidad de utilizar los 5 sentidos tradicionales. Algunas personas que son capaces de hacer esto con admiración son conocidos como psíquico bloodhounds. Psíquico poder las pruebas se han llevado a cabo en este fenómeno muchas veces. El mayor y más larga de estos psíquica poder las pruebas fueron llevadas a cabo por el gobierno de los Estados Unidos, y terminó en 1995. En esencia, los sujetos se les pidió que se relacionan un evento ocurre simultáneamente en otro lugar, o de otro tipo identificar objetos o lugares sin ningún tipo de conocimiento previo de ellos, o incluso el contacto con otras personas que tenían el conocimiento. La conclusión fue que la tasa de éxito fue mayor que debe ser posible de selección aleatoria. Los críticos, en un intento de restar de este hallazgo, presentado en que este tipo de energía psíquica las pruebas, la información podrá transmitirse en forma inadvertida, citando una teoría científica conocida como Efecto de Observadores. Es más práctico científicos señalan, sin embargo, que el efecto de Observadores introduce una paradoja en todas la investigación científica, y no debe depender en gran medida.

Psychokinesis mental es el talento de la mudanza, flexión, o levitando objetos. Esta es quizá la más rara de rasgos mental, con sólo un puñado de telekinetics nunca a ser identificados y documentados. Una de esas personas fue Uri Geller, que realizó una cuchara de flexión para el cine y el público en vivo en la mitad-1970's. Hay muy pocas pruebas de energía psíquica para telekinesis, y la mayor participación de mover o levitando sobre un objeto sin ningún tipo de contacto físico. Los proponentes argumentan que los resultados de las pruebas son bajos debido a la extrema rareza de persona que es capaz de llevar a cabo estas hazañas.

Precognición es cuando una persona es capaz de dar detalles sobre un evento que todavía no ha sucedido. La mayoría de las personas inmediatamente piensan de Nostradamus, cuando este campo se menciona. Algunas personas que han demostrado precognición explicar que ellos se limitan sólo a la adquisición de información sobre temas específicos, horas o lugares, y otros breves momentos vislumbrar los acontecimientos y en ningún orden o patrón. Clarividencia y precognición tanto contribuir a la adivinación, psíquicos y poder las pruebas de detección de precognición son comunes y ampliamente variada.

Por último, la telepatía es cuando una persona es capaz de relacionar la experiencia o los pensamientos de otra persona. Este es quizás el más ampliamente hablado, y más común de todos los extrasensory fenómenos, y ha habido muchas pruebas de energía psíquica concebido para poner a prueba su precisión. Millones de personas en pantalla al menos un cierto grado de telepatía, la mayoría de los cuales o bien no están conscientes de que pueden hacerlo, o pasar el talento fuera de lo adivina la suerte. Hay muchos juegos populares que efectivamente prueba la capacidad de una persona a otra persona divina del pensamiento, incluyendo cosas tan simples como intuiting una frase o número.

0 comments: