Thursday, August 21, 2008

Psychokinesis

Si lee esto, es porque usted está interesado, Psychokinesis, ¿no? Sin embargo, este artículo es exactamente la Psychokinesis para principiantes, es decir, un poco, voy a explicar lo que Psychokinesis y darle un ejercicio de práctica para desarrollar tus habilidades de percepción sensorial que usamos para el sentimiento de la energía de todo. Permítanme que le avise Psychokinesis aprendizaje es un proceso largo, que desarrollará las habilidades y capacidades que son bastante nuevo para usted, le llevará algún tiempo. Si no estás enfermo, es tal vez no para usted. Si realmente quieres saber o, Psychokinesis, y luego leer el resto para usted.

Entonces, ¿qué Psychokinesis, es la capacidad de mover objetos, usando sólo sus ojos, pero es un poco complicado. Psychokinesis ocio partido es un grupo más amplio de conocimientos llamado psychokinesis, entonces también existe la teleportación, el control de magnetismo y muchos otros. Psychokinesis Además, puede girar objetos o forma con su espíritu, ya que cada vez más populares, a su vez la cuchara. Ahora, para desarrollar, Psychokinesis, usted debería ser capaz de sentir el poder de los objetos y los seres vivos. Si usted siente que la energía, puede empezar a aprender a controlar.

Ahora sabemos lo que es Psychokinesis, debemos tratar nuestra percepción, que yo con mucho gusto Psychokinesis para principiantes, porque es la base para el aprendizaje Psychokinesis. Se utiliza para desarrollar sus capacidades de percepción extrasensorial, que es de importancia decisiva. Deben concentrarse en lo que vas a hacer al día siguiente. En primer lugar, cerrar los ojos y pensar que se trata de una pantalla en blanco en la película ante sus ojos. Ahora piense en lo que espera hacer al día siguiente. Ha elegido para ver las cosas que estas personas y verlos en su cabeza. Usted debe estar en los olores, sonidos, imágenes, colores y diálogos. Si usted va a meditar, tanto mejor, porque durante la meditación, estamos más cerca de nuestro subconsciente.

Haga esto por aproximadamente 10 a 15 minutos, usted se relaje y abra sus ojos. Por favor tenga en cuenta lo que haces en un bloc de notas. Por favor, describe en su libro, la forma en que estos eventos se llevó a cabo exactamente como lo percibimos. Luego, al día siguiente, haciendo el mismo ejercicio, pero se puede comparar con lo que usted escribió en su bloc de notas y lo que ha sucedido hasta ahora. Esto permite que sus músculos a diario el desarrollo mental, es posible que un poco de tiempo antes de intentar cualquier cosa que tiene que ver con Psychokinesis. El desarrollo de los músculos de su mente, usted puede tratar de sentir la energía que le rodea, se ha vuelto mucho más fácil. ¿Cuándo no, puede continuar con el siguiente.

0 comments: